17 de junio de 2008

Tetris

Por fin lo he entendido, soy una pieza redonda en un tetris.
Me he pasado toda la vida dando vueltas intentando buscar el lugar más adecuado para aterrizar, pero da igual donde me colocase, simplemente no encajaba y encima dejaba huecos a mi alrededor. Veo a las demás piezas caer y no parece tan difícil, no todas encajan perfectamente, pero al menos no desentonan tanto como yo.
Pero tengo un plan: apretaré los brazos muy fuerte contra el cuerpo y agacharé la cabeza, quizá de esta manera pase por un cuadrado y al fin encuentre mi lugar, con apreturas y seguramente sea duro hasta que me acostumbre, pero al fin, encajaré...

1 comentarios:

xuxa dijo...

espero que consigas encontrar la posicion adecuada para no tener que dejar huecos a tu alrededor!!
enorabuena por el blog, me encanto!
un saludo!