25 de mayo de 2008

Pensamiento Cartesiano

Llevo muy poco tiempo trabajando de manera habitual en el "show business" y ya he aprendido más cosas de las que aprendí en todos los años anteriores de preparación. Esto es duro, aparte de las satisfacciones transitorias que consigues cuando finaliza un espectáculo y todo a salido bien, la vida interna del artista autocrítico está llena de dudas.
Dudar está bien; dudar de si lo que haces es bueno, dudar de si realmente vales para esto, dudar de todo al fin y al cabo, es un ejercicio estupendo para crecer en cualquier faceta de la vida.



Y el crecimiento artístico debe llevar implícito una buena carga de autocrítica acompañada de todas esas dudas. Todo esto ya lo sabía, pero aún así, no me podía imaginar lo cuesta arriba que se hace a veces subir el pequeño escalón que separa los dos lados de la realidad: el lado del que están los que miran y el lado de los que actúan.


Seguiré adelante, de momento me ha ido bien, sólo queda por determinar si realmente estoy a la altura.

Siempre da un poco de vértigo mirar abajo cuando estás subido a un escenario...

2 comentarios:

Hector Mancha dijo...

pero el vértigo mola mennnn sigue asi james

xuxa dijo...

hola!

"Dudar está bien; dudar de si lo que haces es bueno, dudar de si realmente vales para esto [...]"

En cuanto a esto, de las veces (y no han sido pocas) que he ido a veros al laberinto, puedo decirte que lo que haces si es bueno, y como publico, puedo decirte que si vales para esto!!
disfruto mucho viendo esos maravillosos efectos.. que nos presentas!!

asiqe.. como dice Hector el vertigo no esta nada mal!! :D
saludos!!