17 de marzo de 2008

Nexus Reloaded

Por fin, después de muchos días pegándome con el nuevo Blogger, he conseguido modificar una plantilla a mi gusto y tras diseñar un nuevo header (con un toque dark), comienzo una nueva etapa del Nexus.

Las razones por la que se congeló el anterior projecto son variadas, un poco de pereza de mi parte, un poco de desidia por parte de mi público (y mi consecuente falta de motivación), lo terriblemente mal que se lleva Blogger con mis browsers habituales (lo que puede convertir en un infierno cualquier modificación que quieras hacer en el blog) y porque bla bla bla...

Pero finalmente aquí estoy de nuevo. He subsanado todos los problemas, prometo dar mucha caña y pasarme "por la piedra" todas las reglas establecidas sobre lo que debe ser un buen blog (seré personal, me extenderé mucho en mis post, no enlazaré estupideces "graciosas"). Resumiendo: no me leerá nadie.

Una verdadera pena, ellos se lo pierden.


Comenzamos.

0 comentarios: